Melendi, atracción en Vegadeo

daniel gayoso

A MARIÑA

La cita será el 19 de agosto; las entradas ya están a la venta (27 euros) y se calcula que podrán asistir unas 6.000 personas

09 jun 2016 . Actualizado a las 18:42 h.

Uno de los cantantes con más tirón del panorama nacional, el asturiano Melendi, ofrecerá un concierto en Vegadeo el 19 de agosto. Será, en principio, el único que celebre durante el verano en su tierra. Tendrá lugar en el exterior del recinto ferial veigueño y será de pago. En Internet y en algunos establecimientos de la zona ya pueden adquirirse las entradas, por 27 euros. En taquilla, el mismo día, el precio se elevará a los 32 euros.

Se trata de un concierto organizado por una empresa privada, y no por el consistorio veigueño. Está previsto que puedan disfrutar de la actuación del cantante unas 6.000 personas, aunque el aforo podría ampliarse en caso de necesidad.

Melendi presentará ante los vecinos de la zona su último trabajo, «Directo a Septiembre». El artista suele llenar la inmensa mayoría de recintos donde actúa, aunque su popularidad es aún mayor desde hace unos meses, tras sus apariciones en el programa de éxito La Voz. Su visita a Vegadeo ha causado expectación en la villa y en los concejos próximos, y la noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, prueba de la expectación que suscita.