Ence mueve 1.300 obreros en los 12 días que cierra la papelera de Navia para mejorarla

Cifra la inversión en "casi 30 millones de euros"


Desde ayer hasta el próximo día 21, la papelera de Ence Navia está en pleno proceso de mejoras y mantenimiento. Es su habitual parada anual, que durante estos doce días mueve a más de 1.300 obreros de distintas empresas contratadas por Ence para los trabajos programados.

Se suman a la plantilla habitual de la factoría. Personal de Ence y de las empresas que trabajarán estos días en su fábrica de Navia harán realidad actuaciones que esa empresa cifra «en casi 30 millones de euros».

La partida de mayor cuantía, casi 17 millones, será para completar el proyecto para ampliar la capacidad de producción en 40.000 toneladas anuales. Según Ence, dedicará 5,3 millones a producción de energía; 4,4 millones a mejorar la calidad del producto; y cerca de 3 millones a «inversiones ambientales». Esas últimas tiene el objetivo de reducir los impactos acústico y oloroso en el entorno de la fábrica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ence mueve 1.300 obreros en los 12 días que cierra la papelera de Navia para mejorarla