Restricciones de tráfico en Burela y aviso ante posibles carteristas

La Policía apela a la colaboración ciudadana para permitir elaborar las alfombras


burela / la voz

Burela celebra este fin de semana los días grandes de sus patronales, jornadas en las que se esperan miles de visitantes en la localidad, tanto mañana, para disfrutar de las alfombras florales y participar en la procesión para bajar al puerto la Virgen, como el domingo, con su tradicional procesión marítima. La Policía Local avisa a los ciudadanos y visitantes sobre la necesidad de que extremen las precauciones para evitar disgustos con los carteristas, que suelen aprovechar las aglomeraciones para «trabajar».

Informan también sobre las restricciones de tráfico que se van a establecer durante el fin de semana. El sábado, para facilitar los trabajos de confección de las alfombras florales, piden que no se estacione ni se circule por las calles de la Iglesia, Correo y Eijo Garay, que se adornarán para la procesión. Las restricciones estarán vigentes desde las nueve de la mañana, cuando inician la elaboración del tapiz floral, hasta que termine la procesión, hacia las doce de la noche.

El domingo las restricciones afectan a la zona del puerto, cuyo acceso estará cortado a partir de las once de la mañana, excepto para los automovilistas que dispongan del pase que expide la comisión (responsables de los barcos y de los puestos instalados en el recinto portuario). Sí podrán utilizar para aparcar el muelle nuevo, en la zona de O Berbés, así como la de Torrentes, situada a cinco minutos del recinto festivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Restricciones de tráfico en Burela y aviso ante posibles carteristas