88 aspirantes para un puesto de administrativo para el GALP A Mariña-Ortegal

54 acudieron al examen escrito que se celebró en la cofradía de pescadores de Burela


El Grupo de Acción Local do Sector Pesqueiro (GALP) A Mariña-Ortegal ha convocado un proceso de selección de personal para cubrir un puesto de administrativo en régimen de personal laboral para la aplicación de la Estratexia de Desenvolvemento Local Participativo (EDLP), en el marco del Fondo Europeo Marítimo e de Pesca (FEMP 2014-2020). Ochenta y ocho optaron a cubrir el puesto, si bien dos de ellos no llegaron a completar la entrega de la documentación necesaria. De los 86, cincuenta y cuatro se presentaron ayer por la tarde al examen escrito que se celebró en las instalaciones de la cofradía de pescadores de Burela, según confirmó el patrón mayor Basilio Otero, que es también el presidente del GALP A Mariña-Ortegal. Los aspirantes debieron contestar a preguntas tipo test sobre tres temas diferentes. Los candidatos que superen la prueba deberán pasar todavía un control final, la fase de la entrevista.

Desde la cofradía indicaron que la prueba tuvo que celebrarse en sus dependencias por ofrecer mayor capacidad que las instalaciones de Celeiro. Según recogen las bases publicitadas por el GALP, el contrato de administrativo será a tiempo completo y por obra o servicio determinado al amparo del convenio de colaboración entre la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia y la asociación Grupo de Acción Local do Sector Pesqueiro A Mariña-Ortegal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

88 aspirantes para un puesto de administrativo para el GALP A Mariña-Ortegal