El A Fuga-Xove se despide de su afición ante los vecinos del Boal

Los dos equipos han garantizado ya su continuidad en Segunda B

LA VOZ

Con la permanencia por fin en el bolsillo después de derrotar al Cistierna leonés hace dos semanas, el A Fuga-Xove centra todos sus esfuerzos en brindar el último espectáculo del curso a su grada. El equipo entrenado por Javier Pardeiro recibe a sus vecinos del Boal del Occidente asturiano (Municipal de Xove, 18 horas), que también tienen sellada ya su continuidad en Segunda B.

Los números de los dos conjuntos garantizan igualdad. Los mariñanos acumulan tan solo un punto más (35) que su rival y los dos destacan por su facilidad para ver portería, pero no tanto para protegerla. Los xovenses marcaron y encajaron 109 mientras que los asturianos han metido 115 y recibido 118.

Muy distintas son sus rachas. El Boal solo perdió dos de sus siete últimos compromisos ligueros, mientras que el A Fuga acumulaba siete jornadas sin ganar antes de poder festejar su objetivo ante el Cistierna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Fuga-Xove se despide de su afición ante los vecinos del Boal