María Carballal gana el diamante en Viveiro

s.c. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

En el sorteo del Centro Histórico por el Día de la Madre

03 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Comerciantes Centro Histórico de Viveiro realizó ayer por la tarde el sorteo de la Campaña del Día de la Madre, cuyo premio era un espléndido diamante. La afortunada ganadora es María Carballal, vecina de Viveiro y fue un ticket de compra de Paquetería Mónika el que le dio la suerte en esta ocasión.

La ganadora, María Carballal, se mostraba entusiasmada en el momento en el Centro Histórico le comunicó que ella era la premiada. La entrega del premio será este jueves 5 de mayo a las 17 horas en las oficinas de la asociación.

La junta directiva del Centro Comercial Histórico explicaba ayer que «se muestra muy satisfecha con el resultado obtenido en esta campaña del Día de la Madre, ya que fueron numerosas las personas que se acercaron el sábado a la carpa instalada en la Plaza Mayor a depositar sus tickets de compra».

«El número de tickets recogidos en esta ocasión fue mucho mayor de lo esperado, superó todas nuestras expectativas, mucho más que las anteriores campañas, con lo que estamos muy satisfechos; bien cabe decir que el premio -el diamante- era un gran reclamo», señalaba Isabel Méndez, la gerente del CCHV.

Durante toda la jornada del sábado fueron muchas las personas que se acercaron a la carpa instalada por el CCHV en la Plaza Mayor, como se ha señalado anterioremente, para depositar su ticket de compra y poder optar al diamante que se sorteaba ayer. La campaña del Día de la Madre fue un éxito en Viveiro y también tuvo muy buena respuesta en Ribadeo (ya publicamos la ganadora del selfie el pasado sábado), en Burela y Foz.