Al partido del año, con solo 10 futbolistas

La SD Cervo-Sargadelos ni siquiera pudo completar un once en el partido de vuelta de las semifinales del ascenso a Segunda Autonómica, donde cayó con el Pol (1-0)

Rambo sufrió una lesión en un hombro durante la ida ante el Pol.
Rambo sufrió una lesión en un hombro durante la ida ante el Pol.

CERVO / LA VOZ

La SD Cervo-Sargadelos despidió sus opciones de ascenso tras perder por 1-0 el pasado domingo en Pol un partido al que los mariñanos se presentaron con solo 10 jugadores. La ida de la semifinal de ascenso a Segunda Autonómica, en A Bidueira, había terminado con empate a uno, por lo que los cervenses mantenían sus opciones casi intactas. Pero ni eso fue capaz de despertar la ilusión de los jugadores, según criticó el entrenador, David García Maseda, Cabe. «Presentámonos a xogar unha fase de ascenso na que non éramos inferiores a ningún dos equipos sen compromiso e sen actitude», subrayó el preparador burelense, quien también destaca que, a excepción de «tres ou catro xogadores» no sabe el motivo «real» de las ausencias.

Cabe quiso felicitar a los 10 jugadores que dieron la cara en Pol y resumió un partido que, pese a la escasez de efectivos, cree que compitieron: «Felicito aos 10 polas gañas e a actitude. O Pol dominou de principio a fin, pero non creou excesivo perigo. Só marcaron nun mal despexe do noso porteiro e nós tivemos dúas opcións moi claras á contra».

El técnico, por último, describió a su equipo como un grupo de «10 ou 12 xogadores máis ou menos fixo e outros seis ou sete que aparecen cando queren».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Al partido del año, con solo 10 futbolistas