El dueño de un coche robado en Barreiros sospecha que lo venderán por piezas

El vehículo estaba aparcado en el polígono delante de un taller donde iba a ser reparado


VIVEIRO / LA VOZ

C.G., vecino de Barreiros y residente en Foz, denunció el sábado ante la Guardia Civil el robo de un coche todoterreno que estaba estacionado ante un taller ubicado en el polígono empresarial de Barreiros. Al parecer, el vehículo llevaba aparcado en la zona varios días a la espera de una reparación. Fue el sábado cuando el dueño del taller se percató de que el coche había desaparecido. Llamó al propietario pensando que habría tomado la decisión de llevárselo, algo que el dueño del todoterreno negó. Fue entonces cuando se puso el caso en conocimiento de la Guardia Civil, según confirmó ayer el dueño del vehículo, que de forma paralela ha iniciado una campaña en las redes sociales para alertar de lo sucedido y en busca de datos sobre el paradero del coche.

El denunciante sospecha que el robo se produjo el viernes por la noche. Es probable que las cámaras de un negocio próximo captaran la imagen del momento del robo. Y ayer, las primeras informaciones que trascendían, revelaban la posibilidad de que fueran dos personas, hombres, los autores del mismo. Este extremo no pudo ser confirmado por el momento, según el denunciante, que habría valorado el vehículo en unos 5.000 euros. Sospecha que los ladrones posiblemente se llevaron el vehículo para venderlo por piezas.

También confirmó a La Voz que la avería que tenía el vehículo no le impide circular con normalidad, aunque apenas tenía combustible en el tanque.

Colaboración ciudadana

El todoterreno desaparecido es un Nissan Patrol Top Line, con matrícula CU-6177-G. El propietario apela a la colaboración ciudadana y pide a quien pueda aportar datos que llame al teléfono 664 590 161 o al 062.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El dueño de un coche robado en Barreiros sospecha que lo venderán por piezas