«Nos cambian de hotel a otro peor y no es el que contratamos»

Inmaculada Eiroá González
INMA EIROÁ VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Quejas de un viveirense por los cambios que les aplican en un viaje del Imserso a Canarias

16 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«Quiero lo que contraté, no que hagan lo que les dé la gana». Lo afirma Roberto Manuel Pardo Montes, un jubilado afincado en Viveiro, que este año según cuenta, se ha topado con numerosas «sorpresas» con las vacaciones del Imserso a Canarias.

Contrató un viaje a Tenerife de quince días para su esposa y el, por el que abonó 564,4 euros, en el que en un principio le habían confirmado la estancia en el Hotel Catalonia Las Vegas, de Puerto de la Cruz, de cuatro estrellas, pero ahora le comunican que se van a otro de tres estrellas. Le han introducido también cambios en los vuelos. «Lo que más me fastidia es que me manden a uno de tres estrellas, porque se nota la calidad», explica, señalando que otro matrimonio amigo también tuvo problemas. Y todo esto, dice, a través de correo electrónico, sin dar más explicaciones ni disculpas.