En Son Viveiro recoge material destinado a los refugiados desde hoy hasta jueves

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Participarán voluntarios y todo lo que se reúna será enviado por Acnur al campo de Idomeni

12 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo municipal de Coalición Cidadá Son Viveiro, con representación en la corporación local, anunciaba ayer que cede su local para que se proceda a recoger material humanitario en la campaña organizada por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados.

Dicho material, tal como explicaban ayer en una nota de prensa, será enviado por Acnur al campo de refugiados en Idomeni, en la frontera entre Macedonia y Grecia donde se agrupan en mayor número los refugiados tal como vemos en las televisiones estos días.

Dicha recogida de material será llevada a cabo por voluntarios/as y tendrá lugar hoy martes, mañana y el jueves entre las cinco de la tarde y las siete en el local de Son Viveiro, situado en la Avenida de Ferrol, número 11, bajo.

También explican en la misma nota de prensa remitida por Son Viveiro que los materiales destinados a recoger en A Mariña son básicamente calzado, preferentemente resistente al agua; pañales para los niños más pequeños y mantas para guarecerse del frío en aquella zona en esta época. El teléfono de contacto que remite Son Viveiro para cualquier duda es, 982-561409.