Petry se quedó en casa junto a Hélder y Matamoros

burela / la voz

A MARIÑA

08 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La sonrisa con la que comenzó la semana Daniel Ibañes sabiendo que ante el Levante recuperaría a Chano e Isi, bajas ante el Movistar Inter, se le difuminó cuando conoció la sanción a Hélder (4 partidos) y se le borró casi por completo con la lesión de Bruno Petry en el partido solidario del miércoles ante el Guatemala, que terminó con victoria local por 3-0. El brasileño tampoco forma parte de la expedición naranja que partió ayer a última hora de la tarde hacia tierras levantinas.

Esta noche, en El Cabanyal, el cuadro mariñano se encontrará a un Levante que ha sumado en casa 19 de los 22 puntos que en estos momentos le mantienen a una distancia considerable del descenso. Venció al Santa Coloma (3-2), el Antequera (4-2), el Elche (7-3), el Jumilla (6-4), el Palma (3-2) y el Santiago (3-2), empató con el Jaén (1-1) y fue derrotado por el Ribera Navarra (2-3), ElPozo (1-4), el Barcelona (2-6), el Magna Gurpea (1-7), el Inter (1-7) y el Peñíscola (2-6).

«Creo que será un partido más complicado que en la primera vuelta. Ha habido un cambio de entrenador y nos encontraremos con un equipo diferente, con otra actitud y con otra mentalidad. Ya se lo pusieron difícil al Palma en la pasada jornada y en casa estarán con más ganas aún. Nosotros tenemos que seguir con nuestra dinámica», advirtió Antoñito, el encargado de abrir el triunfo naranja ante el rival blaugrana en el partido de la primera vuelta disputado en el Vista Alegre (5-1).