El Burela jugará un amistoso ante la Selección de Guatemala el próximo 6 de abril

BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

El combinado americano es estrenado por el ex de Santiago Tomás de Dios

31 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón del Vista Alegre de Burela será escenario el próximo miércoles, 6 de abril, de un encuentro amistoso entre la Selección de Guatemala y el conjunto de Primera División del Burela-Pescados Rubén a partir de las 20.30 horas.

El combinado guatemalteco es entrenado por el expreparador de Santiago Futsal y Palma Tomás de Dios y actualmente ocupa el puesto 12 en el ránking mundial y el quinto en el sudamericano y está intentando clasificarse para el Mundial de este verano.

Certamen de relatos de la LNFS

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha puesto en marcha su VI Certamen de Relatos Cortos ?Lee, escribe... ¡Entrena tu mente? en colaboración con la editorial SM.

Pueden participar todos los aficionados al fútbol sala de ocho o más años y los mejores de cada categoría serán premiados con varios utensilios donados por los distintos colaboradores del campeonato.

Los organizadores distinguen las siguientes categorías: de ocho a 11 años, de 12 a 14 y de más de 14 años de edad.

Los participantes deben presentar un máximo de dos relatos en castellano que obligatoriamente han de ser originales e inéditos y tener como tema central el fútbol sala. Los textos pueden amoldarse al estilo que prefiera su autor -poesía, relatos, cuentos- y deben tener una extensión de entre 500 y 2.000 palabras.

Los interesados pueden presentar sus textos en el correo electrónico concurso@lnfs.es. Deben acompañarlo de todos sus datos personales.