Con «p» de primavera y Panorama, hoy en Barreiros

La Voz BARREIROS / LA VOZ

A MARIÑA

Panorama en otra cita clásica, en San Martiño
Panorama en otra cita clásica, en San Martiño . PEPA LOSADA< / span>

La orquesta presenta esta noche su tour "Happy Tour" en la comarca mariñana

24 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, jueves 24???23.00 horas (apertura de taquilla a las 19.00)???Entrada: 8 euros???Explanada del restaurante O Asador (salida 524 de la A-8)?? Más: sorteo de 300 euros?? Hoy A Mariña tendrá el privilegio de ser el segundo punto geográfico de la provincia después de Antas de Ulla donde la orquesta gallega Panorama va a estrenar su Happy Tour en Lugo. Y lo hará desde Barreiros, municipio que ahora acoge el VIII Festival de Primavera, de la mano de Promociones Pico. Como se conoce el tirón que tiene el conjunto gallego, con nuevas incorporaciones además,tanto la organización como el Concello barreirense garantizan a todos los asistentes que habrá seis amplias zonas de aparcamiento, debidamente señalizadas.

Junto a Panorama estarán sobre el escenario, cabe recordar, Gran Parada, en pleno 54 aniversario, y como artista invitado DKuba.

Panorama inicia nueva andadura, destacando la presencia de Mario Álvarez, ganador de Operación Triunfo 2009. Es uno de los principales vocalistas y uno de los 18 componentes en escenario.