Cócteles de barmans gallegos para ayudar a la familia de Galdo

Y. GARCÍA VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Temple Bar recibirá a lo mejor de la coctelería en Galicia con el fin de recaudar fondos

15 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy ? A partir de las 19.00 horas???Aumenta la cifra de barmans que, según las confirmaciones recibidas por Domingo González, está previsto que hoy participen en el Temple Bar de Viveiro en un macro guest bartending convocado con fines solidarios por parte de la Asociación Beiras de Covas con el fin de ayudar a la familia de Galdo que perdió su casa y un pariente en un incendio.

Ya se conocía de la participación, ofreciendo cócteles y combinados, de González, Pedro Tomás Sestayo, Sebastián Greenhalgh, Xaime Rodríguez Trigas, José Ángel Corral, Pablo Mosquera, Victoria Durán, Víctor Manuel del Classic Bar, Marcelo Continanza y Roberto Martínez, a los que se han sumado Josiño Mera, Fernando Ameneiros, Damián Seijas, Andrés Morán de Mondoñedo y Pousa de Lalín.

Añadió Domingo González que del hotel La Toja aportaron una cena para sortear, al tiempo que ya varios locales asociados de Beiras, dijo, confirmaron más subastas de cenas en sus negocios. Se sumará a la recaudación de la gala de coctelería de hoy.