El Valladolid se presentará en Xove tras cuatro meses invicto

I.M.B.

A MARIÑA

Javier Pardeiro recupera a Turero, Iago Casas y Bruno para el partidazo de mañana frente al líder de Segunda B

05 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hay que retroceder mucho en el tiempo para comprobar que el Universidad de Valladolid no es invencible. Este lunes se cumplirán cuatro meses desde la última derrota de actual líder en el grupo primero de Segunda B, que mañana (12.30 horas) será rival de un Mesón A Fuga Xove que comparecerá en la cita muy mejorado de efectivos.

Salvo contratiempos de última hora, el margen de maniobra de Javier Pardeiro sufrirá un notable incremento con respecto al de hace una semana en Palencia, puesto que Iago Casas, Turero y Bruno reaparecerán en la convocatoria. Es muy probable que Girón también se vista de corto pese a los problemas físicos que arrastró en los últimos días, mientras que el concurso del también tocado Antón González es más dudoso.

Corral Martínez y Darriba Villamor, de Lugo, se encargarán de impartir justicia en uno de los partidos señalados como los mejores en la jornada 22 y en el que los mariñanos tratarán de bajar los humos a un Valladolid que acumula diez jornadas consecutivas ganando: Bueu (0-8), Noia (3-1), Guardo (3-6), Boal (8-2), Ourense (3-4), Atlético Benavente (6-1), O Esteo (2-5), Leis Pontevedra (6-2), Ventorrillo (3-4) y Cistierna (7-2).