Rosa Eijo gastó los 2.000 euros de ACIA Burela al ritmo de «Pretty Woman»

María Cuadrado Fernández
MARÍA CUADRADO BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

En Kessarys Joyeros hizo su compra y fue obsequiada con flores.
En Kessarys Joyeros hizo su compra y fue obsequiada con flores.

Un coche de lujo la llevó a hacer las compras y también encargó comida para hoy

21 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

No es Vivian Ward (Julia Roberts), pero sí disfrutó como ella. La banda sonora de la película Pretty Woman acompañó ayer en su jornada de compras a la burelense Rosa Eijo Eijo, ganadora de los 2.000 euros de la campaña Compras de cine del ACIA local. Menos de dos horas invirtió en recorrer diferentes establecimientos, donde fue recibida con saludos e incluso con algún obsequio. «Foi unha gran experiencia... para volver repetir. Quérolle dar as grazas a todos os comerciantes e ao resto de acompañantes», manifestó la ganadora, que se confiesa seguidora de cualquier iniciativa que pone en marcha la asociación de comerciantes local.

El periplo comenzó en su casa, donde la recogió un vehículo de alta gama patrocinado por Talleres Pomeda. ­Un chófer la acompañó en su recorrido. Primera parada: Construdeco. Allí compró una campana extractora. A continuación se desplazó a Electrodomésticos Quelvi, donde adquirió una televisión. Con el maletero medio lleno continuó viaje para parar en Kessarys Joyeros, donde se permitió un pequeño capricho: unos pendientes y un adorno para la pulsera de Pandora.

Y pensando en la familia...

Los regalos estaban decididos, lo que le permitió ganar tiempo. Ya en Almacenes Pura se llevó el edredón elegido. Pero todavía quedaban dos paradas. La siguiente, en La Quinta de Catycris, donde salió con unos zapatos y un bolso.

La maratoniana jornada de compras concluyó en un restaurante, el Nordés. Allí dejó encargada la comida de la que disfrutarán hoy ella y parte de su familia: «Será tamén un bo día para celebrar o San Valentín, que antes non puidemos», reconocía la ganadora: «Animo á ACIA a seguir facendo este tipo de campañas e de iniciativas porque creo que serven para darlle publicidade ao pobo e para animar as compras».