El Ribadeo pierde efectivos para su primera visita a Calabagueiros

La Voz VIVEIRO

A MARIÑA

El debutante Abraham será el portero titular de un Viveiro que sigue sin poder contar con el lesionado Javi Rey

07 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ribadeo no podrá lucir su traje de gala en su primera visita oficial al vetusto campo de Calabagueiros, en la comarca de Valdeorras. Coki e Iván González, dos de los considerados titularísimos, se la pierden. El defensa, debido a la sanción que le fue impuesta por acumulación de amonestaciones tras ver la cartulina amarilla ante el Bergantiños, mientras que la ausencia del atacante de Noia obedece a problemas físicos en la cadera. Estas bajas obligarán Germán Campos y Fiz Rodríguez a reordenar algunas líneas. De las opciones que contemplan, la que más les convence es apostar de nuevo por Rafa Casanova como lateral de largo recorrido y dar entrada a Javicho y Criss, suplentes en el compromiso de hace una semana.

«O Barco é un equipazo, pero despois desta vitoria ante o Bergantiños iremos ca moral polas nubes e ca clara intención de sacar os tres puntos. A partir de agora os empates valen de pouco», señalaba el portero del Ribadeo Diego Dos Santos tras la festejada victoria en la pasada jornada. El rival, como bien apuntó el cancerbero de Trabada, no solo es uno de los equipos que mejor se reforzaron para la temporada en curso sino que además afronta este encuentro después de 3 victorias y 5 empates en sus ocho últimos encuentros.

Preferente Autonómica

Dos cambios con respecto a la última alineación también se esperan en el Viveiro. En la portería debutará el ex del Somozas Abraham y en ataque, Felipe Varela tiene muchas papeletas para ser titular en detrimento de Vladimir. Javi Rey continúa lesionado y Pellón reaparece en la convocatoria.

«Si hai traballo e ilusión os resultados teñen que chegar», señaló Pepete antes del enfrentamiento con un rival que les pisa los talones -suma solo dos puntos menos- y que permanece invicto desde hace cuatro jornadas.