Revés del Xove en casa y del Lourenzá en Santaballa

El conjunto xovense pagó su desacierto ofensivo ante el Outeiro de Rei (1-2) y los laurentinos pudieron salir goleados (2-0)


Un domingo aciago vivieron los dos equipos mariñanos de Primera Autonómica que no adelantaron al sábado sus partidos de la jornada 22. El Xove Lago vio volar la victoria de su feudo ante el Outeiro de Rei (1-2), mientras que el Lourenzá puso el triunfo en bandeja al Santaballés (2-0) en el partido disputado en el campo de A Liga,

En el Municipal xovense,  y tras una primera parte discreta, los de Pichi hicieron méritos de sobra para empatar tras el descanso pero se hartaron de fallar ocasiones y su rival estiró la ventaja en un contragolpe. Con el tiempo cumplido, Juanjo Coello firmó el único tanto de los locales.

Xove Lago: Hugo, Rubio, Morás, Oliver, Chiqui, Josiño, Maikel, Pablo Terroba, Diego Chao, Borja y Juan Pablo; también jugaron: Juanjo Coello, Álex Meitín, Luis Rego y Moya.

En Santaballa, el resultado fue lo mejor para un Lourenzá limitado de efectivos, exageradamente impreciso y que bien pudo sufrir una goleada. La escuadra mariñana le regaló una tarde plácida al cancerbero del equipo chairego.

Lourenzá: Manu, Lucas, Rego, Chinchón, Suso Foro, Moncho (Noé, min 40), Jorge, Garrafín, Pichi, Recalde y Chinco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Revés del Xove en casa y del Lourenzá en Santaballa