A divertirse en las piscinas públicas de Xove y Cervo

La Voz

A MARIÑA

El Concello xovense refuerza la oferta con hinchables en el pabellón, y, al igual que el cervense, invita a participar

04 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy es el Día do Neno en Xove y en Cervo-San Cibrao hay una fiesta infantil. En ambos casos, con la oportunidad de disfrutar gratuitamente de las diferentes actividades programadas en las piscinas de Cervo y Xove, donde por la tarde refuerzan esa oferta con hinchables en el pabellón polideportivo.

Dos clásicos

La primera piscina cubierta y climatizada de la provincia abrió en Xove. Y, durante más de cinco lustros, ha estado marcando la pauta de otros recintos públicos similares. Como todos los principios de año, en la piscina xovense celebran hoy el Día do Neno. Desde las once de la mañana a las dos de la tarde, y de 16.30 a 19.30 horas, todos los chavales pueden divertirse con juegos acuáticos. Y por la tarde, desde las 16 a 20 horas, en el pabellón municipal de deportes de Xove, más alternativas, con juegos hinchables. Actividades gratuitas y abiertas a todos los interesados.

También es habitual empezar el año con una fiesta infantil en la piscina municipal de Cervo, situada en Lieiro, en las inmediaciones de San Cibrao. A partir de las cinco de esta tarde, con entrada gratuita, todos los chavales tienen la oportunidad de diverses con juegos acuáticos, hinchavles en el agua y otras actividades. Al igual que en Xove, la entrada es libre y gratuita, recalcan desde los dos gobiernos locales de esos ayuntamientos.