Un futbolista de A Pontenova, de 21 años, grave tras un accidente en Pol

La Voz LUGO / LA VOZ

A MARIÑA

El accidente, un choque frontal, según Tráfico, ocurrió en la N-640.
El accidente, un choque frontal, según Tráfico, ocurrió en la N-640.

Los dos heridos quedaron atrapados dentro de los vehículos y fue necesaria la intervención de los bomberos

19 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos personas resultaron heridas de gravedad en un accidente que ocurrió esta mañana, poco antes de las ocho, en la N-640, en la carretera de Lugo a Meira, a la altura del kilómetro 64, en Pol. Según informó el 112, los dos heridos quedaron atrapados dentro de los vehículos y fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlos. Desde la Guardia Civil de Tráfico aclararon que el choque entre los dos vehículos fue frontal.

Al lugar del accidente se trasladó también el GES de A Pontenova y Urxencias Médicas. Los heridos son A.G.C, un vecino de A Pontenova, ex jugador del Ribadeo Fútbol Club, de 21 años de edad, y A.M.C., de 79 años. Ambos fueron trasladados al HULA.

El club ribadense tenía previsto celebrar ayer una cena de Navidad, pero la suspendió al conocerse el siniestro del que fuera jugador suyo hasta hace un par de semanas. Al parecer, ayer se encontraba ingresado en la UCI.

Por otra parte, sobre las once menos veinte, el 112 registró otro accidente, esta vez en Castro de Rei, yendo desde Bazar. Fue una salida de vía y una persona resultó herida. Además, sobre las nueve de la mañana hubo otra salida de vía en la ciudad amurallada. Ocurrió en el cruce de la Avenida de Magoi con Ona de Echave. Un vehículo chocó contra una farola, pero no hubo heridos.

Y en Viveiro, por la entrada de Celeiro, se registraron retenciones de tráfico ayer, hacia las doce de la mañana. Un coche averiado en la curva de la puerta de Carlos V. fue retirado por la grúa.