El San Román sale mal parado de la tangana ante el Meira

IVAÁN D. ROLLE CERVO / LA VOZ

A MARIÑA

El Comité los multa y apercibe de cierre el campo de A Chá

18 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las sanciones producto de la tangana que interrumpió el San Román-Meira, de Tercera Autonómica, que se disputaba el domingo en A Chá se dieron a conocer ayer y no dejan en buen lugar al conjunto local. Los de la parroquia cervense fueron castigados con «una multa y el apercibimiento de clausura de instalaciones deportivas por invasión del terreno de juego por parte del público provocando la suspensión definitiva del encuentro».

Además, el delegado del club mariñano, José Fernández Valle, es sacionado con tres meses de suspensión al considerar que su «incumplimiento de las obligaciones que le incumben hizo peligrar la integridad física del árbitro, jugadores, entrenadores o directivos». También el jugador Carlos Anello es castigado con cuatro partidos de sanción tras ver la roja por una agresión.

Los dos clubes tienen dos días para encontrar «de mutuo acuerdo» una fecha en la que terminar el San Román-Meira, que en el minuto 43 transcurría con el resultado de 0-0. Los gastos de desplazamiento del Meira correrán, además, a cargo de los locales.