Peinó presenta su primera novela, «Escombros»

El profesor dará a conocer su obra en la Finca Galega, en Alfoz

Pepe Peinó prueba suerte ahora con la literatura
Pepe Peinó prueba suerte ahora con la literatura

ALFOZ / LA VOZ

Pepe Peinó abarca distintas facetas desde hace tiempo, desde el humor hasta el teatro, pasando por otras ramas culturales. Ahora prueba suerte con el mundo de la literatura porque ha sacado a la luz la que es su primera novela. El alfocense presentará precisamente la publicación Escombros este sábado, día 12, en Finca Galea, en Castro de Ouro (Alfoz).

Pero no estará solo en esta presentación pública. Está previsto que intervengan en el acto el escritor y miembro del Seminario de Estudos do Valadouro Lionel Rexes, el director de Finis Terrae Ediciones José Castro, y el propio autor del libro.

Música y humor

El acto, además de la parte literaria, contará con otra plenamente musical pues tras las presentación, ofrecerán un concierto el compositor Jorge Olivera, la cantante y actriz Miram Vivero. El broche final lo pondrá el grupo humorístico Trípode del que forma parte Peinó junto con Antonio Jesús Lorenzo y Alberto Níñez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Peinó presenta su primera novela, «Escombros»