Sector forestal y mitin en Viveiro centraron la agenda del PSOE

Gómez Besteiro acompañó a los candidatos socialistas

Besteiro, en el centro, en la reunión que mantuvo ayer en Trabada.
Besteiro, en el centro, en la reunión que mantuvo ayer en Trabada.

Intensa también fue la jornada electoral del PSOE ayer en A Mariña. Gómez Besteiro, secretario general de los socialistas gallegos, acompañó a los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Margarita Pérez Herráiz y Ricardo Varela. Comenzaron el día visitando la feria de antigüedades de A Pontenova, siguieron en Trabada, donde se reunieron con el sector forestal, mantuvieron un encuentro con militantes y simpatizantes en Burela y acabaron el sábado con un mitin en el Teatro Pastor Díaz de Viveiro.

En los actos de la mañana y del mediodía, además de Besteiro, Herráiz y Varela, estuvieron otros dirigentes socialistas, como el presidente de la Diputación de Lugo y alcalde pontenovés Darío Campos o la regidora de Trabada, Mayra García.

Y a las ocho y media de la tarde, en el viveirense Teatro Pastor Díaz, los socialistas ofrecieron un mitin en el que estaba anunciada la intervención de Gómez Besteiro, Pérez Herráiz y de la alcaldesa viveirense, María Loureiro.

Además, el PSOE de Foz inicia hoy actos por las parroquias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sector forestal y mitin en Viveiro centraron la agenda del PSOE