Hermida dice que España ganó opciones de pesca


Rondaban las dos de la tarde de ayer cuando Andrés Hermida, secretario general de Pesca Marítima, clausuraba oficialmente la vigésima edición del foro de la pesca de Celeiro. Como hizo el viernes en la inauguración la conselleira do Mar, Rosa Quintana, Hermida pronunció parte de su discurso en castellano y parte en gallego. En un repaso a la legislatura nacional que ahora acaba, el secretario español de Pesca Marítima destacó que España había ganado posibilidades de pesca en los últimos cuatro años. En valor económico, cifró ese incremento de TACs y cuotas en 70 millones de euros.

«Garantir o seu futuro»

Otros «logros» citados por Hermida han sido «revertir la mala imagen» que tenía la pesca española en Europa. Resumió las claves de su mandato al frente de la Secretaría de Pesca recalcando que han estado «traballando co sector, non en contra, para garantir o futuro medioambiental, social e económico da pesca».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Hermida dice que España ganó opciones de pesca