Xove y Lourenzá salvaron el orgullo mariñano

VIVEIRO / la voz

A MARIÑA

El San Ciprián y el Valadouro perdieron en casa y el Burela salió derrotado del campo del líder Escairón

23 nov 2015 . Actualizado a las 10:21 h.

El Xove y el San Ciprián fueron los únicos equipos mariñanos de Primera Autonómica que acabaron la jornada con una sonrisa.

SAN CIPRIÁN 1

MONTERROSO 2

El San Ciprián cobró ventaja ya en el minuto 2 con un gol de Poceiro, pero acabó perdiendo contra un Monterroso que disfrutó de dos penaltis -falló el primero- y defendió la renta en el ramo final con dos hombres más.

San Ciprián: Madariaga, Carlos, Dani, Poceiro, Óscar, Giovanni, Rocky, Antón, Carra, Pablo Costa y Filipe.

XOVE LAGO 1

MUIMENTA 0

Sufrió el Xove para batir al Muimenta. Su dominio no se tradujo en goles hasta el minuto 88, cuando marcó Juanjo Coello.

Xove Lago: Hugo, Esteban, Chiqui, Víctor, Oliver, Pablo Terroba, Juan Pablo, Josiño, Juanjo Coello, Álex Meitín y Diego Chao; también jugaron: Maikel, Rubio, Luis Rego y Morás.

VALADOURO 1

ANTAS 2

La suerte no está por la labor de ayudar al Valadouro, que lo hizo todo para ganar y vio cómo el Antas le arrebató la victoria haciendo lo justo. Cora firmó el único tanto local.

Valadouro: Kiko, Julián, Pedro, Nilson, Roberto, Diego, Cándido, Luis Varela, Joao, Joao Claudio y Cora; también jugó Aarón.

ESCAIRÓN 3

BURELA 1

Un Burela plagado de bajas no pudo puntuar ante el líder a pesar de tomar ventaja en el minuto 11 por mediación de Pedro. El Escairón igualó pronto y ya alcanzó el descanso ganando por 2-1.

Burela: Simón, Runi, Carri, Ramos, Pedro, Ezkerson, Moro, Danilson, Ánxel, Maseda y Rega; también jugaron: Borja, Álex, Dionildo, Uru y Claudemir.

O PÁRAMO 0

LOURENZÁ 4

Recital laurentino en As Rapadas. Moncho (2), Isaac y Suso Foro anotaron los tantos de un Lourenzá que también estrelló dos remates en los postes.

Lourenzá: Manu, Lucas, Diego, Javi Chinchón, Isaac, Suso Foro, Jorge, Garrafín, Moncho, Manuel y Recalde; también jugaron: Roi, Noé y Pichi.