El Galipizza no contempla aplazar más su primer triunfo

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

El cuadro de Javi Villares recibe esta tarde en el Municipal a un Seis do Nadal-Coia al que ya derrotó en la Copa

14 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Galipizza Viveiro afronta hoy una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de su campaña de regreso a Primera. Los mariñanos reciben al Seis do Nadal-Coia, un conjunto al que ya batieron en Copa, con firmes esperanzas de alcanzar su primer triunfo liguero (Pabellón Municipal, 18 horas).

«Ata o de agora tivemos un calendario complicado, contra rivais de arriba e demostramos ser competitivos», manifestaba el jugador-entrenador Javi Villares, quien teme que el cuadro vigués, filial de un conjunto de Nacional, se refuerce con jugadores de su primer equipo: «Os equipos de abaixo saben que para manterse teñen que gañarnos e non dudarán en reforzarse».

Los viveirenses consiguieron su primer punto la pasada semana en Tui y hoy tienen su plantilla al completo para batir a un conjunto que suma dos triunfos y dos derrotas. David Rodríguez y Villares llegan con molestias en el cuello y Javi Villares con problemas estomacales, aunque todo apunta a que los tres podrán participar en el partido.