Una cita con la Feria de la Miel de Boal, que cumple 29 años

Hay visitas guiadas en la Casa de la Apicultura de 11 a 13.00 y de 16 a 18 horas

En la feria se puede adquirir miel, artesanía y otros productos.
En la feria se puede adquirir miel, artesanía y otros productos.

BOAL / LA VOZ

Hoy continúa la Feria de la Miel en Boal, donde el recinto ferial estará abierto desde las 10 hasta las 20.00 horas. La banda de gaitas Brisas del Navia animará las calles del centro del pueblo durante toda la mañana y a las 13.00 horas será el concurso de arrastre de asturcones en las inmediaciones del recinto, organizada por la Asociación de Criadores de Ponis de Raza Asturcón. El jurado dará a conocer su fallo sobre los mejores platos a las 13.00 horas.

Ya por la tarde, desde las cuatro, tendrá lugar una exhibición de bailes tradicionales a cargo del grupo La Corte de Enverniego, de Valdés. Durante toda la jornada habrá actividades para niños y a las siete se entregarán los premios de los diferentes concursos.

Los restaurantes Prado, La Terraza, el Bar Pérez y la parrilla El Zángano servirán un menú especial coincidiendo con la feria, a base de potaje, ternera asada, requesón con miel de Boal, pan y vino. También se podrá visitar la Casa de la Apicultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una cita con la Feria de la Miel de Boal, que cumple 29 años