Boal se entrega a su cita más dulce, la Feria de la Miel

Hoy y mañana se celebra el certamen, que ya cumple 29 ediciones

Imagen de la feria apícola.
Imagen de la feria apícola.

BOAL / LA VOZ

Toca una de las citas más dulces del fin de semana al gusto tanto de vecinos del Occidente astur como de A Mariña. Boal se prepara para degustar, vivir y disfrutar su Feria de la Miel, que llega hoy y mañana a su edición número 29, casi 30 años de trayectoria a sus espaldas bajo la organización del Ayuntamiento de Boal y la Asociación de Apicultores de Boal. Dentro del programa de actividades ya se han desarrollado varias desde el pasado día 24.

En lo que respecta a lo previsto para este sábado 31, el recinto ferial abrirá al público a las 9.00, inaugurándose a las 13.00 con pregón del secretario del jurado del Premio Pueblo Ejemplar y patrono emérito d la Fundación Princesa de Asturias Adolfo Barthe Aza. A las 16.00 Esteban Muñiz hará exhibición de talla con motosorriera. A las 20.00 cerrará la parte de expositores (el stand mejor decorado tendrá un premio de 60 euros) y a las 21.00 Aires Costumbristas de La Caridad (teatro) más Ideas y Benymar (música) actuarán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Boal se entrega a su cita más dulce, la Feria de la Miel