100.000 euros a obras y 15.600 de alquiler

la voz

Según el Concello de Ribadeo, «non existe a día de hoxe unha actuación urbanística nin arquitectónica no faro nin na súa contorna, só a limpeza e desbroce da vexetación existente».

En defensa de su iniciativa, el hostelero López Braña terciaba en el debate público recordando que su proyecto había estado expuesto al público para alegaciones y que contaba «con todos los informes de las autoridades y de las administraciones implicadas». Eso era en mayo, porque ahora el Concello de Ribadeo le emplaza a presentar más para valorar si le concede la licencia.

Puertos del Estado le cobra 15.600 euros anuales a José Luis López Braña por el alquiler de Illa Pancha. Defiende la reconversión del antiguo faro en hotel «a fin de poner en valor estos enclaves como elementos dinamizadores del turismo».

Cuando el Estado español autorizó dedicar Illa Pancha a la hostelería, el promotor del hotel y de la cafetería calculaba que invertiría entre 80.000 y 100.000 euros en las obras. Lo que no ahora parece posible es que cumpla su ilusión de abrir el hotel de lujo y la cafetería el próximo mes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

100.000 euros a obras y 15.600 de alquiler