La cantante Laura Pausini tiene un trozo de A Mariña

Una pieza de Alfonso Otero Regal que le hizo llegar el focense Juan Ramón Vázquez


1 Para aquellos que han seguido programas como el televisivo de La Voz o son seguidores de la música italiana más joven este nombre les suena y mucho. Laura Pausini. Y... ¿qué hace Laura Pausini en estas líneas? ¿Ha visitado la comarca?, ¿ha comido en un restaurante de la zona?, ¿se ha alojado en algún establecimiento mariñano? La respuesta no va por ahí pero «podemos leer» que la artista de temas como Se fue o Entre tú y mil mares, que por cierto parece haber anunciado que debido a múltiples compromisos quizás no siga de coach en el espacio de talentos, tiene ya algún vínculo con la tierra de A Mariña. Literalmente, pues le han regalado a raíz de su reciente maternidad una figura que representa esa maravillosa etapa de la vida de una mujer, creada por el ceramista viveirense Alfonso Otero Regal. Las imágenes lo acreditan.

Regalo de fan focense

2 Nos lo confirman en la tienda ribadense Terra Branca que lleva José Ramón Leal y donde se venden piezas de Regal. Fue precisamente allí donde un cliente, Juan Ramón Vázquez de Foz, fan de Laura Pausini desde hace muchos años, la adquirió con el objetivo de hacerle un obsequio especial a su cantante favorita. Además, explican desde Terra Branca, incluía un certificado y esta dedicatoria: «Para ti Laura, eternamente agradecido de seguir a tu lado y poder disfrutar de tu música y persona. Comparto contigo la felicidad diaria que te aporta tu hija Paola, con esta cerámica típica de la costa de Lugo, Galicia, mi tierra».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La cantante Laura Pausini tiene un trozo de A Mariña