El infortunio se ceba en Tudela con un Burela sobrado de carácter

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Isi sufrió un pinchazo antes del inicio de la inacabada remontada de los mariñanos, apeados de la Copa del Rey en octavos de final

14 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«Pasó lo mismo de siempre». Con esa claridad describía minutos después del final del partido en Tudela Daniel Ibañes la eliminación de su equipo en la Copa del Rey ante el Ribera Navarra (3-2). Los burelistas, de nuevo negados en la definición, perdían 3-0 a cinco minutos de la conclusión, pero con Iago Rodríguez como portero-jugador durante los últimos once minutos, mantuvieron en vilo al Ciudad de Tudela hasta el bocinazo final. El propio Iago y Chino acercaron a los mariñanos en el marcador.

Daniel aplaudió la reacción de los suyos, pero pidió un puntito más en lo defensivo para el encuentro del sábado en Vista Alegre ante el Jumilla: «Con todo lo que nos cuesta hacer goles no pueden marcárnoslos tan fácil».

Isi se retiró con un pinchazo en el isquio, pero, según apuntan los servicios médicos burelistas, si no hay rotura, jugará el sábado.

Ficha técnica

Aspil Vidal-Ribera Navarra: Zardoya; David, Rubi, Andresito y Pedro -cinco inicial-. También jugaron Luisma, David Pazos, Joselito, Hamza, Roger y Javivi.

Burela-Pescados Rubén: Álex Pérez; Chino, Iago Rodríguez, Chano y Hélder -cinco inicial-. También jugaron Antoñito, Jorge Bellvert, Iago Míguez, Renato e Isi.

Goles: 1-0, min 15: Hamza. 2-0, min. 22: Pedro. 3-0, min. 23: Andresito. 3-1, min. 35: Chino. 3-2, min. 38: Iago Rodríguez.

Árbitros: Alonso Montesinos y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a los burelistas Renato y Chano y al local Luisma.

Incidencias: Pabellón Ciudad de Tudela.

«Con todo lo que nos cuesta hacer goles no podemos permitir que nos los marquen con tanta facilidad»Daniel Ibañes, entrenador del Burela-Pescados Rubén