Manu Jiménez salva un punto sobre la bocina

J. MOGO, I. DÍAZ XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

Solloso vio la segunda amarilla por una mano en el minuto 40.
Solloso vio la segunda amarilla por una mano en el minuto 40. losada< / span>

El Mesón A Fuga Xove-Bueu congregó a 400 espectadores en el Municipal

13 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Un buen Mesón A Fuga-Xove salvó un punto gracias a un gol de Manu Jiménez a solo 14 segundos de la conclusión del partido para delirio de un Pabellón Municipal de Xove a reventar (3-3).

El equipo de Pardeiro dominó al Bueu desde los primeros compases de juego pero al final tuvo que conformarse con un punto que llegó cuando ya atacaban a la desesperada con portero-jugador.

Los mariñanos desplegaron toda su artllería ofensiva con continuas llegadas, pero el plan del Bueu salió a la perfección y a punto estuvieron los visitantes de llevarse tres puntos.

Antón Couto adelantó a los mariñanos en la primera parte, pero los pontevedreses empataron justo a continuación y no tuvieron que modificar ni un ápice su planteamiento: esperar y contragolpear.

La falta de fortuna en el remate de los verdes y la calidad de Víctor Méndez permitió que en la continuación los visitantes se adelantasen en dos ocasiones, pero finalmente apareció el pichichi mariñano para salvar los muebles.

Goles: 1-0, min 10: Antón Couto. 1-1, min. 10: Rodrigo. 1-2, min. 25: Víctor Méndez. 2-2, min. 30: Mauro, p. p. 2-3, min. 30: Víctor Méndez. 3-3, min. 40: Manu Jiménez.

Árbitros: Manteira Rguez. y Amor Vizoso. Expulsó con doble amarilla al local Solloso (min. 40) y a Vieitez, del Bueu (min. 13).

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Xove.

Pulido; Nete, Pancho, Solloso y Manu Jiménez -cinco inicial-. También jugaron Antón Couto, Bruno, Girón, Marcos, Antón González y Javi Fajardo.

Vieitez; Alexis, Víctor Méndez, Cristian y Rodri ­-cinco de inicio-. También jugaron Roma, Toño, David y Mauro.