El A Fuga Xove gana efectivos para el duelo con el Albense

La Voz

A MARIÑA

Girón, Antón Couto y Antón González reaparecen y dan más margen de maniobra a Pardeiro frente al rival salmantino

26 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde la localidad salmantina de Alba de Tormes llega el rival para primer duelo en casa del Mesón A Fuga Xove en la Segunda División B de fútbol sala (18 horas. Pabellón de Xove). El Albense, un equipo ya experto en la categoría que derrotó por 3-1 al Cistierna en la jornada inaugural, será el encargado de examinar el progreso y la adaptación de un conjunto mariñano que ha mejorado de la sensible de la cojera que padecía hace una semana en su visita a la cancha del Pizarras Los 3 Cuñados, donde perdió por 6-4.

Javier Pardeiro, el estratega local, gana efectivos. No estará Bruno de Nois, por motivos personales, sigue sin poder echar mano del lesionado Iago Casas y es posible que tenga que prescindir otra vez del tocado Víctor Meitín, pero su margen de maniobra para este encuentro será mayor que el sábado pasado porque Girón, Antón Couto y Antón González se han reincorporado al grupo y están en condiciones de reaparecer.

«Del Albense tenemos menos referencias de las que quisiéramos, pero estoy seguro de que nos exigirá rendir a un nivel muy alto. Al parecer es un equipo muy fuerte físicamente, con jugadores muy corpulentos y sólido en defensa. El año pasado acabó sexto», apunta Javier Pardeiro, quien reconoce que sería importante estrenar ya el casillero de victorias a pesar de que el equipo «sigue tranquilo y con confianza».