Merluza de Celeiro en menús 5 estrellas con Pepe Solla

El producto mariñano fue uno de los productos principales


El Eurostars Madrid Tower 5 estrellas fue el escenario. En el restaurante de este prestigioso hotel se celebraron las jornadas gastronómicas «Volvoreta Experience» (el nombre del restaurante es ese, Volvoreta). Las jornadas tuvieron dos protagonistas: el chef Pepe Solla, estrella Michelín, de sobra conocido, y los productos Galicia Calidade, entre ellos la merluza de Celeiro que fue uno de los platos principales.

Merluza con puré de tubérculos, ensaladas

y ajada

Uno de los platos principales elaborado por el chef pontevedrés Pepe Solla, con base de merluza de Celeiro incluía puré de tubérculos, ensaladas y ajada, maridados con Colección 68 y Valdesouto. De postre, tarta de Santiago. Los comensales, seguro, quedaron encantados pues los menús incluían más platos preparados con productos de Galicia Calidade.

Alta cocina, elegancia y una sumiller de altura, Cristina Alcalá

Como nada podía fallar, la atención en estas jornadas no se puso solo en la cocina de alta gama, sinó también en los vinos; de ello se encargó la prestigiosa sumiller Cristina Alcalá. Vamos, que no faltó de nada; bueno, el purito al final con el café, pero como ahora no está permitido fumar, pues a la terraza al final a disfrutarlo al aire libre y fresco de Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Merluza de Celeiro en menús 5 estrellas con Pepe Solla