Aúpa Burela FSF, ¡es posible!

Ramiro Fernández, primer teniente de alcalde burelés, asistirá a la final de la Supercopa de España en Madrid ante el Atlético representando al concello

S. C.
BURELA / LA VOZ

El Concello de Burela informó ayer que estará apoyando al Burela FSF este sábado en Navalcarnero ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España. Se desplazará a Madrid el primer teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ramiro Fernández.

La cita, como saben, a las cinco. Burela FSF y Atlético de Madrid pugnan -nunca mejor dicho- por el primer título oficial de la temporada: la Supercopa de España. En el primer partido hubo tablas. Todo está por decidir.

Cierto que la estadística se inclina del lado de las madrileñas pero las estadísticas son solo eso y están para romperlas. Eso nos motiva: confiamos en las jugadoras mariñanas, es posible, nosotros creemos en ellas y en el equipo técnico.

El Atlético de Madrid ya ganó cuatro veces la Supercopa; para el Burela FSF sería la primera (tienen, tenemos Liga y Copa de España, eso sí); eso motiva.

El partido se podrá seguir en directo por streaming a través de Pasión Media Comunicación. El sábado Pataca Naranxa celebra también una comida. Luego a ver el partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Aúpa Burela FSF, ¡es posible!