Aúpa Burela FSF, ¡es posible!

D. R. / S. C. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Ramiro Fernández, primer teniente de alcalde burelés, asistirá a la final de la Supercopa de España en Madrid ante el Atlético representando al concello

10 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Burela informó ayer que estará apoyando al Burela FSF este sábado en Navalcarnero ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España. Se desplazará a Madrid el primer teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ramiro Fernández.

La cita, como saben, a las cinco. Burela FSF y Atlético de Madrid pugnan -nunca mejor dicho- por el primer título oficial de la temporada: la Supercopa de España. En el primer partido hubo tablas. Todo está por decidir.

Cierto que la estadística se inclina del lado de las madrileñas pero las estadísticas son solo eso y están para romperlas. Eso nos motiva: confiamos en las jugadoras mariñanas, es posible, nosotros creemos en ellas y en el equipo técnico.

El Atlético de Madrid ya ganó cuatro veces la Supercopa; para el Burela FSF sería la primera (tienen, tenemos Liga y Copa de España, eso sí); eso motiva.

El partido se podrá seguir en directo por streaming a través de Pasión Media Comunicación. El sábado Pataca Naranxa celebra también una comida. Luego a ver el partido.