El II Festival Osa do Mar cuenta con el apoyo del Burela Pescados Rubén

BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Manuel Blanco (derecha) junto a dos miembros de Fanto Fantini.
Manuel Blanco (derecha) junto a dos miembros de Fanto Fantini.

Los equipos burelistas, además reaparecen este fin de semana en Vista Alegre. Las féminas disputan la ida de la Supercopa el domingo y los de Daniel su último amistosos frente al Prone el sábado

01 sep 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Burela-Pescados Rubén apoya a la Asociación cultural burelense Fanto Fantini en la organización del II Festival Osa do Mar. El club naranja y los organizadores estrecharon lazos ayer con un encuentro entre Manuel Blanco, presedente del Burela, y dos de los miembros de Fanto Fantini.

La cita musical tendrá lugar este fin de semana del viernes 4 y el sábado 5 de septiembre en los alrededores de A Marosa.

Competición

Justo antes de irse a disfrutar de la música, los aficionados al deporte podrán ver fútbol sala, pues el conjunto masculino del Burela-Pescados Rubén vuelve a Vista Alegre este sábado para medirse al Prone, de Segunda, a partir de las 18 horas, con entrada gratuíta.

Más serio es el fin de semana para el equipo femenino, que el domingo disputa la ida de la Supercopa ante el Atlético de Madrid Navalcarnero, a las 13 horas en Vista Alegre.