Un carril de la A-8, cortado 2 horas en Barreiros por un accidente

Fue el tiempo empleado para retirar un camión que se metió en la mediana


VIVEIRO / LA VOZ

El carril izquierdo de la A-8 (dirección Santiago) del tramo situado entre los kilómetros 518 y 519, a la altura del municipio de Barreiros, se mantuvo ayer cortado al tráfico a primera hora de la mañana mientras se realizaban los trabajos para retirar de la mediana un camión.

El vehículo, dotado de semirremolque, circulaba en sentido Santiago cuando sufrió la salida de vía. Por suerte, ni el conductor ni ningún otro usuario de la autovía resultaron heridos, aunque sí se produjeron daños en el vehículo y en la bionda de la autovía, según confirmó la Guardia Civil, que atendió el siniestro. Pese al corte del carril no se produjeron problemas en la circulación.

Además, ayer, poco después de las cinco y media de la tarde se produjo un accidente de moto en la carretera nacional 640, en el tramo comprendido entre el kilómetro 37 y 38 , situado a la altura del municipio de A Pontenova. Un motociclista que circulaba por la vía se cayó y resultando herido, aparentemente, de carácter leve.

Trasladado a Lugo

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo (HULA) para recibir atención médica.

La Guardia Civil de Tráfico atendió este accidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un carril de la A-8, cortado 2 horas en Barreiros por un accidente