Recepción en Trabada a la niña de Guinea que será operada tras una campaña benéfica

Será recibida oficialmente el 1 de agosto en el Concello


Dolores Bocara Roca, la niña de Guinea Ecuatorial que gracias a la colaboración vecinal y de profesionales de la medicina será operada de estrabismo para poder corregir su defecto visual, será recibida oficialmente el 1 de agosto en el Concello de Trabada. El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura, a las 20.00 horas, con la intervención, entre otros, de la alcaldesa, Mayra García, y de Venancio Fernández González, el promotor de la campaña benéfica, trabajador en Guinea Ecuatorial y amigo de la familia de Dolores. Desde el Concello de Trabada, que organiza el acto, se invita a la ciudadanía a asistir. Como cierre, actuarán niños de las escuelas de música de Vegadeo y de A Pontenova.

Dolores llegará a Trabada el día 31. El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega en Oviedo, será quien finalmente y de modo totalmente gratuito asuma la intervención ocular de la pequeña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Recepción en Trabada a la niña de Guinea que será operada tras una campaña benéfica