Se busca empleado para abrir y servir 10.000 ostras en Ribadeo

daniel gayoso LA VOZ / RIBADEO

A MARIÑA

Las ostras se cultivan en la ría y tienen una gran demanda ahora en época estival.
Las ostras se cultivan en la ría y tienen una gran demanda ahora en época estival. xaime ramallal< / span>

AcuEo formará a la persona que las dispensará en las Cuatro Calles

09 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La firma AcuEo, dedicada al cultivo de ostras en la ría de Ribadeo, busca un empleado para trabajar durante el verano sirviendo ostras en Ribadeo, concretamente en la Vinoteca Jamonería Galicia, en la zona peatonal de las Cuatro Calles.

Desde la empresa castropolense explican que ya han recibido currículos, pero antes de realizar la selección esperará hasta el fin de semana; así pues, los interesados tiene aún oportunidad de presentar su solicitudes.

El objetivo de AcuEo es encontrar empleado o empleada el lunes, que pueda comenzar a trabajar el 15 de julio, hasta después de las fiestas patronales de Ribadeo, en septiembre.

Las exigencias pasan por tener el carné de manipulador de alimentos, experiencia en cocina y hostelería y disponer de carné de conducir. Lo más difícil, la cuestión de saber abrir ostras, corre a cargo de AcuEo, que ofrecerá formación.

La empresa, afincada en Castropol, comercializa las ostras desde hace dos años en la terraza de este establecimiento ribadense, donde se consumen directamente. Durante el verano pasado vendió unas 9.000 unidades, cifra que espera aumentar durante este año, aunque todo dependerá de las condiciones meteorológicas. Los currículos pueden enviarse a la dirección info@acueo.es.