José Ramón Sixto preside Promalfoz, la asociación de productores de madera

La Voz

A MARIÑA

Los integrantes de la directiva de Promalfoz, la asociación de productores de madera alfocenses.
Los integrantes de la directiva de Promalfoz, la asociación de productores de madera alfocenses.

Asociarse cuesta quince euros al año

17 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En Alfoz ha celebrado su primera asamblea Promalfoz, la asociación de productores de madera que acaba de ponerse en marcha en este municipio. La preside José Ramón Sixto, al que acompañan en la directiva José Aneiros, vicepresidente; Juan Carreiras, secretario; Álvaro Reigosa, tesorero y José Martínez, como vocal.

En su primera asamblea acordaron por unanimidad designar como representante de Promalfoz en la federación Promagal a José Ramón Sixto; abrir una cuenta en Caixa Rural Galega, la única entidad bancaria en Alfoz, autorizando al presidente y al tesorero para usarla; terminar de regularizar el colectivo y llevar a cabo las negociaciones que vean oportunas para alcanzar acuerdos favorables a los socios.

Los que deseen sumarse a la asociación podrán hacer el ingreso de los 15 euros de cuota anual, fijada en dicha asamblea, en la cuenta del colectivo. Pueden contactar con cualquier directivo o con el presidente a través del teléfono 982 574 544 a fin de cubrir la solicitud de ingreso. Sixto expresó su deseo de «traballar honradamente» en favor de los propietarios de montes de Alfoz.