Pagada la alfombra floral de Burela, ahora faltan manos para hacerla

La comisión continúa recaudando para las fiestas, que empezarán el viernes


M. CUADRADO

Los primeros actos de las fiestas patronales de Burela se celebrarán a partir del viernes, con la Festa de Cabo Verde, oficios religiosos y música de North Players. La comisión que organiza los festejos continúa recorriendo la población para reunir los fondos que necesita para afrontar todos los gastos de doce días de fiestas. Los organizadores recuerdan que las personas interesadas en colaborar todavía tienen posibilidad de hacerlo a través de una cuenta bancaria abierta en la entidad de Abanca.

Al menos el capítulo de la parte económica de la alfombra floral parece estar resuelto. Oliva Cabanas, de la comisión, reconoce que ya han afrontado buena parte de los gastos; la sal, las flores, los tintes.... El serrín se lo han donado. Solo en materiales, la comisión, con aportaciones vecinales, ha pagado más de 5.000 euros. A semana y media del 6 de junio, día de la confección de la alfombra, desde la comisión vuelven hacer un llamamiento pidiendo el apoyo de colaboradores para trabajar en la elaboración del tapiz floral. Quien esté interesado puede comunicarlo a la comisión o personarse en la calle a partir de las 10.00 horas. Los colaboradores serán repartidos por los diferentes tramos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Pagada la alfombra floral de Burela, ahora faltan manos para hacerla