Beatriz Mato y Barreiro arropan en Viveiro y Foz a los candidatos del PP

m.c. viveiro / la voz

A MARIÑA

Estarán en el Leytón con Castiñeira a las 20 horas, y en el teatro Pastor Díaz con Bouza a las 21 horas

20 may 2015 . Actualizado a las 17:06 h.

El Partido Popular celebra hoy varios actos públicos en la comarca mariñana donde algunos de los candidatos estarán respaldados por el presidente provincial del partido, José Manuel Barreiro, y por la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato.

A las 20.00 horas el Hotel Leytón de Foz acogerá un mitin en el que también intervendrá el candidato a la alcaldía focense Javier Jorge Castiñeira. Solo una hora más tarde, a las 21.00, Barreiro y Mato, además del secretario provincial del PP, José Manuel Balseiro, participarán en el acto electoral central del PP de Viveiro, con su candidato Antonio Bouza, al frente. Será en el Teatro Pastor Díaz. Los populares afrontan los últimos días de campaña con el reto de disputar la alcaldía al PSOE.

Solo unas horas antes, a las 18.30 horas, la conselleira Beatriz Mato participará en un acto sectorial en el Restaurante Villapol de Trabada. Se reunirá con el candidato a la alcaldía por el PP, José Manuel Yanes Ginzo.

En Burela

Por otra parte, el PP de Burela repartirá hoy propaganda por distintos barrios y a las 20.30 horas dará un mitin en el Mesón da Pedra, al que acudirá el candidato José González Barcia. El candidato de Ciudadanos, Manuel Vicente, viaja a Santiago.