Ya anotan para el karaoke de las fiestas de Burela

Será el 4 de junio y se espera repetir el tirón de años anteriores

la voz

La comisión que organiza las fiestas patronales de Burela en honor a la Virgen del Carmen y a San Juan Bautista confirmó ayer que entre los actos del programa también se incluirá un gran karaoke, que se celebrará el 4 de junio, a las 20.30 horas en la Casa da Cultura. Previendo el gran tirón que esta actividad tuvo en ediciones anteriores, desde la comisión avanzan que los ensayos para el karaoke serán ese mismo día, desde las 17.00 a las 19.30 horas. Las personas que deseen inscribirse para esta prueba musical ya pueden hacerlo desde hoy en la biblioteca municipal. Deben indicar qué canción interpretarán.

Cabe recordar que los festejos patronales comenzarán el próximo viernes, día 29, con una fiesta de Cabo Verde en la plaza de abastos, organizada por los colectivos Batuko Tabanka y Batuko Rabentola. Los festejos durarán desde ese día hasta el 9 de junio; el último acto será una ofrenda floral en la zona portuaria a las 12.00 horas.

Pregón

El sábado 30 de mayo tendrá lugar, entre otros actos, la lectura del pregón, que este año correrá a cargo del meteorólogo de TVE, Martín Barreiro. Intervendrá a las 20.00 horas en la Casa da Cultura, donde también se presentarán las reinas y las damas de honor de los festejos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ya anotan para el karaoke de las fiestas de Burela