Javi Villares presagia pocos cambios en la plantilla para la nueva aventura

la voz

No fue tarea fácil el ascenso del Balonmán Viveiro. El equipo mariñano terminó en la tercera plaza en una Segunda División sumamente igualada y aprovecharon que el Balonmán Deza incumplía la norma que obliga a tener al menos un conjunto de cantera para subir de forma directa. Sin embargo, Javi Villares no quiere perder la cabeza por el hecho de que su equipo tenga que competir en una categoría más dura: «En principio queremos manter o bloque actual, e se podemos incorporar a un ou dous xogadores de calidade, benvidos sexan, pero non imos cambiar a nosa filosofía. Somos un equipo de canteira que quere continuar na mesma liña de traballo para que Viveiro poida seguir disfrutando de balonmán», deja claro el preparador y jugador de la escuadra de la ciudad del Landro.

Los viveirenses no jugaban en la Primera División automómica desde hace más de tres lustros. La última vez que lo hicieron, el campeón del mundo Aleksander Colic estaba al timón y en la plantilla destacaban Rico, Fran y Tarrío, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Javi Villares presagia pocos cambios en la plantilla para la nueva aventura