Triunfó el Carferlo en casa y el Celtas no pudo con el Peleteiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Los viveirenses se impusieron por 75-58 al Compañía de María y el conjunto focense encajó un parcial de 20-6 en el último cuarto y cayó por 66-42

08 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

De los dos equipos mariñanos en el grupo masculino de Segunda solo escaló el Carferlo Viveiro, merced a su victoria en casa sobre el Compañía de María. El Celtas A Soalta lo intentó en Santiago pero le faltaron fuerzas para sorportar el fuerte ritmo que le imprimió al partido el Peleteiro. El conjunto viveirense se impuso por 75-58 en un encuentro que ya ganaba por 20 en el descanso (47-27), mientras que el equipo de Foz estuvo dentro del partido hasta el último cuarto, cuando aceleró el Peleteiro para firmar un parcial de 20-6 que dejó el marcador final en 66-42.

Primera femenina

En los instantes finales también se fraguó la derrota del CB Burela en el partido que disputó en la cancha del Universitario Campus Ourense. La escuadra de José Manuel Rubal dominó en el marcador durante muchos momentos pero se encogió en el último minuto: 67-61.

Primera Nacional

Hoy sale a escena el imparable líder de Primera Nacional. El Durán Maquinaria Lourenzá recibe al Innobasket Avilés. El encuentro se disputa a las seis y media de la tarde en el pabellón anexo al Pazo Universitario de la capital amurallada.