Fallece la mujer que fue rescatada del agua en la ría de Ribadeo

Fue trasladada al Hospital da Costa en la ambulancia medicalizada tras conseguir sacarla del agua en una cala contigua a la playa de O Cargadoiro, y de difícil acceso

LA VOZ

A pesar de los intentos por reanimarla, anoche falleció la mujer que fue rescatada de la ría de Ribadeo, y que llegó al hospital en estado crítico. , A. C. R., residente en la localidad, aunque su casa familiar la tenía en Riotorto, fue trasladada al Hospital da Costa en la ambulancia medicalizada tras conseguir sacarla del agua en una cala contigua a la playa de O Cargadoiro, y de difícil acceso. El suceso ocurrió sobre las seis de la tarde y durante más de hora y media vecinos, efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y el 061 trataron de reanimarla. Fue trasladada en la zódiac de Protección Civil hasta el muelle donde continuaron la reanimación cardiopulmonar . La mujer reside al parecer en un chalé en las inmediaciones. Suponen que pudo caer al agua. En unas escaleras había una chaqueta y un bastón, según algunas fuentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Fallece la mujer que fue rescatada del agua en la ría de Ribadeo