Catorce casos de la comarca se ven hoy y mañana en la ciudad lucense


Hoy y mañana son un buen ejemplo del «peregrinaje» de mariñanos a la ciudad de Lugo por juicios penales. Entre los Juzgados de lo Penal uno y dos de la capital provincial, están programados trece actos legales con denunciados y acusadores residentes en A Mariña. A esos hay que sumar otro, en la Audiencia Provincial de Lugo, y uno más, previsto para ayer en una de las salas penales de la capital provincial.

Fuerzas del orden

Pasan de treinta los acusados y acusadores citados para hoy y mañana por causas penales en Lugo. Con ellos han de desplazarse sus respectivos abogados y procuradores, alrededor de veinte, ya que algunos se ocupan de más de asunto. A la capital también se trasladan los testigos, tanto ciudadanos a título particular como miembros de las fuerzas de seguridad que intervinieron. Para las causas que se dirimen estos dos días en Lugo están llamados a declarar varios guardias civiles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Catorce casos de la comarca se ven hoy y mañana en la ciudad lucense