La SD Burela repesca talento

BURELA / LA VOZ

DEPORTES

Ánxel, inactivo desde el verano del 2012, regresa al equipo y apunta a la titularidad en el partido de esta tarde en el campo del O Páramo

03 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sociedad Deportiva Burela repesca a uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia del club. Ánxel descuelga las botas. Volverá a vestir la camiseta verde dos años y medio después de aquella grave lesión que le inclinó a alejarse de los terrenos de juego a las puertas de la temporada 2012-2013. Venía entrenando con el equipo desde el inicio de la nueva campaña y la directiva le ha convencido para formar parte del grupo capitaneado por Suso Martínez. El reestreno del futbolista burelense no se hará esperar. Se producirá esta tarde en el campo del O Páramo, en el partido valedero para la última jornada de la primera vuelta en el grupo lucense de Primera Autonómica (16 horas. As Rapadas).

Son numerosas las bajas que sufre el Burela para este primer compromiso del 2015. Claudemir y Jandri se lo pierden por sanción; Borja, Moreda y Louzao, por lesión; y Christian Iglesias, Joao, Maki, Minarzike y Roberto, por motivos personales. Ánxel entró en la convocatoria e incluso podría ser uno de los 11 elegidos por Suso Martínez para el once inicial.

Burela: Cris, Runi, Ramos, Óscar Carballeira, Julio Cayón, Ezkerson, Ánxel o Pedro, Marcos, Rodrigo, Maseda y Jaime.