Marea solidaria para llevar juguetes, alimentos o ropa a las familias que lo necesitan


VIVEIRO / LA VOZ

Por toda la comarca afloran iniciativas solidarias con el objeto de hacer llegar a las familias que pasan apuros esos juguetes, alimentos, libros o ropa que necesitan. Cáritas de Viveiro y Nautilus Centro de Ocio le invitan a participar en la campaña anual de recogida de juguetes que cierra hoy (pueden depositarlos en Nautilus Centro de Ocio, Teodoro Quirós, 12).

La A.C.D. As Minas impulsa su campaña de recogida de juguetes, ropa y alimentos no perecederos. Hasta el 16 de enero pueden dejar ropa y juguetes en el IES Enrique Muruais, Ceip A Pontenova, Bar Puente y Clínica Son Saúde. Y si colabora en la Operación Kilo, podrá dejar alimentos no perecederos en los supermercados Superti, Día y Gadis y en A Tenda de Manolo.

Alfoz recoge material escolar, cuentos y juguetes usados para las familias del Concello y Cruz Roja. Gestionan la recogida y reparto en Servicios Sociais, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00. Pataca Naranxa se une a Cruz Roja para recoger juguetes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Marea solidaria para llevar juguetes, alimentos o ropa a las familias que lo necesitan