Ocho opciones de empleo en A Mariña

La Voz

A MARIÑA

01 nov 2014 . Actualizado a las 21:45 h.

NAVIA y COAÑA

Se necesita repartidor con discapacidad

En el último blog de la Oficina de Información Juvenil de El Franco y Tapia de Casariego se indica una oferta de empleo a la que pueden aspirar personas con una discapacidad superior al 33% y siempre y cuando sea apta para el trabajo ofertado. Se trata de una vacante de conductor y repartidor para Navia y Coaña que se encarga de recoger material para transporte, supervisar el estado de la carga, mantener el vehículo y otras funciones. Los interesados pueden enviar currículo a gestorblanco@telefonica.net.

BURELA

Selección de profesor

El Concello de Burela convoca el proceso de selección para contratar como personal laboral temporal un profesor de apoyo necesario para el Programa de Integración do Inmigrante. El plazo de presentación de solicitudes y méritos es de cinco días naturales. Las bases rectoras están a disposición de los interesados en el Rexistro Xeral del ayuntamiento burelense.

CANGAS

Buscan tres profesionales

Desde la Bolsa de Emprego del Concello de Burela se informa que el Concello de Cangas necesita para su aula de estimulación infantil un pedagogo o psicopedagogo, un fisioterapeuta y un maestro especialista en audición y lenguaje, pedagogía terapéutica o educación especial. Plazo, hasta el 8 de noviembre.

BURELA

Selección de auxiliares de ayuda en el hogar

El Concello de Burela convoca el proceso de selección para cubrir como personal laboral temporal de tres plazas de auxiliar de ayuda en el hogar. El plazo de presentación de solicitudes es de cinco días naturales. Los interesados tienen a su disposición las bases en el Rexistro Xeral del ayuntamiento.

ESPAÑA

Puestos en Primark

Primark busca gente a la que le apasione la moda y trabajar en sectores de atención al cliente, personas «entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes ya sea a tiempo parcial o los fines de semana», anuncia la firma. En http://www.oficinaempleo.com hay un enlace para registrarse.

REINO UNIDO

Se buscan monitores

En un anuncio de prensa se indica que se buscan monitores para viajar al Reino Unido a finales de noviembre y trabajar con grupos de jóvnes deurante tres semanas. Es imprescindible alto nivel de inglés y título universitario. los interesados pueden enviar currículo a la dirección: paul@newlink.es.

A CORUÑA

Necesitan dependientes

Suministros La Ronda informa que busca dependientes para su sección de fontanería y calefacción para su delegación en A Coruña. Enviar currículo a comercial@suministroslaronda.com.

MEIRA

Empleo para cocinero

Se busca cocinero para Meira. Interesados enviar currículo a raquel@amarina.org.